Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20753
Título
Estrategias didácticas del docente de lenguas extranjeras. Un análisis en el aula de inglés de Educación Primaria
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Este Trabajo Fin de Grado versa sobre las estrategias didácticas utilizadas por los docentes de Lenguas extranjeras en el aula de lengua inglesa. Comenzando por una revisión de los roles y funciones de este especialista en el aula de Lengua extranjera – inglés–, se expone un amplio repertorio de estrategias didácticas que sirve de referencia experta para la propuesta de investigación que se presenta en el marco metodológico. Una propuesta basada en la observación como técnica que permite comprobar la frecuencia de utilización de estrategias didácticas de una modesta muestra de docentes de Lenguas extranjeras que desempeñan su labor profesional en las asignaturas de Grammar y Literacy de los cursos tercero y cuarto de Educación Primaria. De los resultados se extrae un conjunto de reflexiones y valoraciones con el fin de aportar informaciones de carácter concluyente.
Materias (normalizadas)
[Pendiente de asignar]
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem