dc.contributor.advisor | Santamaría Molinero, María Carmen | es |
dc.contributor.author | Redondo Díez, Sara | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2016-11-03T15:45:30Z | |
dc.date.available | 2016-11-03T15:45:30Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20767 | |
dc.description.abstract | En el entorno académico formal se dedica gran cantidad de esfuerzo a la tarea de dominar una lengua extranjera. Conocer los factores predictores de éxito en el aprendizaje de una segunda lengua, resulta indispensable para los maestros. En este trabajo, se pretende ofrecer los diferentes puntos de vista de los programas de Educación Bilingüe y su eficacia, así como, determinar cuáles son los elementos en el contexto escolar y en el ambiente familiar y social que favorecen el aprendizaje de la lengua extranjera. En la actualidad, y atendiendo a las necesidades de un mundo interconectado, son los maestros los que dedican gran parte de su actividad a la planificación y el diseño de enseñanzas en lengua extranjera, lo cual se refleja en las publicaciones científicas españolas. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | La eficacia de los programas de Educación Bilingüe y los factores predictores de éxito en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |