Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Reoyo Serrano, Natalia | es |
dc.contributor.author | Castañeda Centeno, María Jesús | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2016-11-03T17:02:10Z | |
dc.date.available | 2016-11-03T17:02:10Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20772 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se parte de una fundamentación teórica que gira entorno a dos conceptos principales: la discapacidad intelectual y las emociones. A continuación, se diseña una propuesta de intervención educativa en torno a la educación emocional adaptada a una alumna con discapacidad intelectual. Dentro de esta intervención se plantean una serie de actividades, teniendo en cuenta tanto la fundamentación teórica mencionada al principio del trabajo, como las necesidades específicas que pueda demandar la alumna en concreto. Se concluye, entre otros aspectos, que la intervención planteada posibilita que el alumnado advierta la importancia de las emociones, favoreciendo su conocimiento individual y su participación en la sociedad. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | Propuesta de intervención en un caso de discapacidad intelectual a través de las emociones | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30065]