Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoriyón Mojica, Carlos Herminio es
dc.contributor.authorGonzález Prieto, Tatiana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-11-03T18:10:37Z
dc.date.available2016-11-03T18:10:37Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20773
dc.description.abstractEl trabajo que desarrollamos aquí se centra en la intervención con un alumno de Educación Primaria con Hipoacusia Neurosensorial. Dicha intervención se centrará en las áreas de Ciencias Sociales y Ciencias Naturales y en su posterior adaptación. Es un proyecto que presenta distintos puntos, desde una breve explicación de cómo alumnos con esta discapacidad han sido aceptados en todos los centros educativos, hasta la intervención como tal, pasando por apartados como el de anatomía del oído o el de la importancia del juego. Además, la metodología pretende ser una fuente de motivación para que su evolución sea favorable. Los materiales y recursos son tanto virtuales como manipulativos, además de apoyarse en cuadernillos con una adaptación personalizada a las características del alumno. Nos apoyaremos en el lenguaje Bimodal para la mejora de la comprensión de los conceptos; nos sirve de ayuda debido a que la alumna lo utiliza para establecer una mayor comunicación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectNiños sordos - Educación
dc.subjectLenguaje por signos
dc.subjectCiencias sociales - Estudio y enseñanza (Primaria)
dc.subjectCiencias naturales - Estudio y enseñanza (Primaria)
dc.titleAdaptación de contenidos de ciencias para alumnos con hipoacusia neurosensorial bilateral severaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem