Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20776
Título
Estimulación temprana del lenguaje en el síndrome de Down: propuesta de intervención
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El presente TFG se centra en los aspectos psicolingüísticos en personas con Síndrome de Down, concretamente en la importancia de la estimulación del lenguaje en la infancia, con la finalidad de diseñar y poner en práctica una propuesta de intervención individualizada a una alumna con Síndrome de Down con leve discapacidad intelectual. Así pues a través de una metodología práctica, las actividades exponen aspectos fonológicos, semánticos, morfosintácticos, pragmáticos y respiratorios que se han adaptado a su estadio cognitivo. En la puesta en práctica de esta propuesta se comprueba la importancia de los agentes externos como complementación a este proceso educativo.
Materias (normalizadas)
[Pendiente de asignar]
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem