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dc.contributor.advisorReoyo Serrano, Nataliaes
dc.contributor.authorSuárez Luengo, Ana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-11-04T08:55:05Z
dc.date.available2016-11-04T08:55:05Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20778
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado pretende dar a conocer aspectos del lenguaje en un caso de parálisis cerebral infantil. Se comienza con una fundamentación teórica sobre la parálisis cerebral, las características del lenguaje que presenta este tipo de alumnado, la importancia de la vista y, por último, su relación con los Sistemas Alternativos de Comunicación. El trabajo concluye con un programa de intervención para la puesta en práctica de la fundamentación teórica, en el que se fomentará el lenguaje no vocal de un niño, trabajando el componente morfosintáctico con ayuda de diversos sistemas alternativos de comunicación y productos de apoyo para poder llevar a cabo las actividades de una manera autónoma. Para finalizar, se incluyen los resultados obtenidos con la aplicación del programa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleIntervención en parálisis cerebral y su importancia en el sentido de la vistaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


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