Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | García González, Noelia | es |
dc.contributor.author | Kirilova Atanasova, Paulinka | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2016-11-04T09:21:29Z | |
dc.date.available | 2016-11-04T09:21:29Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20783 | |
dc.description.abstract | El Trastorno por Déficit de Atención/Hiperactividad (TDAH) es un trastorno del neurodesarrollo que afecta a un gran colectivo de alumnos escolarizados tanto en centros ordinarios como en centros de Educación Especial. Reconocer los déficits atencionales y la excesiva inquietud motora que lo caracterizan, es una labor que todo maestro debe desempeñar. Es por ello, que el presente trabajo se fundamenta en una amplia revisión bibliográfica, a partir de la cual se ha elaborado un cuestionario compuesto por una serie de ítems y preguntas que reflejan conductas propias del TDAH. De esta manera, el docente podrá disponer de un instrumento que le permita identificar la sintomatología propia del trastorno y atender de manera adecuada las necesidades educativas especiales de este alumnado. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | Protocolo de detección de sintomatología TDAH | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30643]