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dc.contributor.advisorMarugán de Miguelsanz, Montserrat es
dc.contributor.authorOrive Conde, Ana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-11-04T09:29:52Z
dc.date.available2016-11-04T09:29:52Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20784
dc.description.abstractLa Epidermólisis Bullosa se define como conjunto de enfermedades o trastornos de la piel transmitidas genéticamente, se manifiesta por la aparición de ampollas, úlceras y heridas en la piel al más mínimo roce. Este trabajo aporta una propuesta de intervención para alumnos con Epidermólisis Bullosa Simple, para alcanzar un nivel de escritura de primero de primaria. Mi propuesta es el diseño de un programa de intervención que se adecúe a las dificultades motrices de cada niño, consiguiendo con ello que mejore la coordinación visiomanual y la psicomotricidad fina hasta alcanzar un buen nivel y rapidez en la grafía.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titlePrograma de intervención: “Aprender a escribir” para alumnos con Epidermólisis Bullosa Simplees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


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