Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMarugán de Miguelsanz, Montserrat es
dc.contributor.authorRodríguez Esteban, Rebeca
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-11-04T14:25:01Z
dc.date.available2016-11-04T14:25:01Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20791
dc.description.abstractEl proyecto que aquí se presenta pretende abordar la temática de la dificultad del procesamiento y de las relaciones de la información. Por ello, se hace una revisión bibliográfica bastante amplia sobre este tema y sobre las dificultades de procesamiento en alumnos con Síndrome de Down y Discapacidad Intelectual. Teniendo en cuenta la gran diversidad de características que puede presentar una persona con dicho síndrome se plantea y diseña un plan de intervención para ayudar a procesar mejor la información en el ámbito de las ciencias sociales concretamente en la temática de la educación vial. Se realiza una intervención real con un niño siguiendo la metodología, las estrategias y las actividades diseñadas basándose en los principios referidos en la revisión bibliográfica.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleSíndrome de Down y procesamiento de información. Intervención en un casoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem