Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Bocos, Juan Ramónes
dc.contributor.authorÁlvarez Pedrejón, Ismael
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-11-04T15:14:26Z
dc.date.available2016-11-04T15:14:26Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20797
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de fin de grado presenta una propuesta de intervención educativa con alumnos de 4º curso de educación primaria, de edades comprendidas entre 9 y 10 años de edad, con los que se pretende trabajar valores y habilidades sociales a través de sesiones con distintos juegos. Este trabajo se centra en el juego dentro del área de Educación Física, más concretamente en la función social que lleva a cabo su realización. El juego tiene un papel importante en la escuela de hoy en día y ayuda al desarrollo intelectual, emocional y físico, además mediante dicha herramienta lúdica, el niño aprende a convertirse en una persona social y aprende a ocupar un lugar dentro de su propia comunidad. Por ello supone una herramienta didáctica a tener en cuenta dentro de los diversos contextos educativos que se puedan presentar.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleEl juego como recurso socializador en la Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem