Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Rodríguez Morante, Cristina | es |
dc.contributor.author | Díez Pérez, Carlos Javier | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2016-11-04T16:36:04Z | |
dc.date.available | 2016-11-04T16:36:04Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20810 | |
dc.description.abstract | En la elaboración del presente TFG he pretendido plasmar la importancia del pensamiento táctico, introduciendo en el aula una nueva metodología alternativa a la existente, basándome en la experiencia propia adquirida durante mi periodo de Practicum II y las aportaciones de diferentes autores relacionados con la temática. Mi intención a través de la elaboración de una unidad didáctica orientada hacia el desarrollo del pensamiento táctico en el juego motor reglado, en la etapa de Educación Primaria, ha sido intentando aportar al alumnado los conocimientos suficientes para que ellos mismos sean capaces de diseñar estrategias que les permitan alcanzar la meta planteada. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | Estrategias en el juego motor reglado y desarrollo del pensamiento táctico en un grupo de Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]