dc.contributor.advisor | Velazquez Callado, Carlos | es |
dc.contributor.author | Guerrero Fernández, Álvaro | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2016-11-04T17:50:58Z | |
dc.date.available | 2016-11-04T17:50:58Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20814 | |
dc.description.abstract | A día de hoy, los dos problemas más comunes que aparecen en las clases son la desmotivación y la falta de interés y de atención por parte de los niños. Una buena forma de combatirlo es teniendo un buen ambiente en clase y experimentando alegría por medio de la práctica educativa. Todo ello se puede conseguir a través del cuerpo hedonista, el cual no busca más que la obtención de placer a partir de propuestas o retos educativos, en el caso de este trabajo, el Acrosport, haciendo que mejoren las relaciones interpersonales entre los alumnos y la de estos con el profesor. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | El cuerpo hedonista en Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |