• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20898

    Título
    Técnicas para la organización de las tareas escolares y rendimiento en el estudio en alumnos de educación secundaria obligatoria con TDAH
    Autor
    Linares Román, Sandra
    Director o Tutor
    Cano González, RufinoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Zusammenfassung
    A lo largo del presente estudio, daremos a conocer las principales estrategias de estudio que los alumnos de secundaria llevan a cabo a la hora de realizar sus quehaceres académicos, centrándonos en un tipo de población concreta como son en este caso, alumnos con TDAH. Enunciaremos los parámetros más recomendados para que los alumnos puedan alcanzar sus logros académicos exitosamente, tales como lugar de estudio, temperatura, mobiliario, entre otros. Para conocer la información concerniente a estos aspectos administraremos un cuestionario a alumnos con y sin TDAH para poder elaborar un plan de intervención que les ayude a mejorar sus hábitos y técnicas de estudio a este tipo de población en particular, del mismo modo, guiaremos tanto a padres como profesores en una mejor elaboración de sus tareas para así garantizar una mejor comprensión a cerca de la problemática que los alumnos poseen respecto a la realización y comprensión de las tareas académicas, ayudando así a la consecución de sus metas.
    Materias (normalizadas)
    Hiperactividad
    Atención - Trastornos
    Aprendizaje, Trastornos del
    Rendimiento escolar (Secundaria)
    Departamento
    Departamento de Pedagogía
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20898
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7039]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFM-G633.pdf
    Tamaño:
    96.34Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10