Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzalo Tasis, María Margarita es
dc.contributor.authorSanz Asenjo, Alejandro
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática es
dc.date.accessioned2016-11-14T16:02:25Z
dc.date.available2016-11-14T16:02:25Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20939
dc.description.abstractEste proyecto abordará la tecnología WebGL, que permite la presentación de gráficos 3D en páginas web, y la dificultad que existe actualmente en su estudio y enseñanza. Es una tecnología nueva, con pocos ejemplos en la web o en los libros y que tiene una alta curva de aprendizaje. Debido a esto, el objetivo de este proyecto es obtener un sistema web de aprendizaje basado en tutoriales, el cual será utilizado como herramienta docente en la asignatura “Programación de Aplicaciones Gráficas”, mediante ejemplos claros, sencillos y progresivos en dificultad. Se pretende ayudar a mitigar las dificultades existentes en el aprendizaje de WebGL y conseguir que los alumnos que utilicen el sistema aprendan mejor y más rápido esta tecnología.es
dc.format.mimetypeapplication/zipes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleTutorial web para el aprendizaje de WebGLes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Ingeniería Informáticaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record