Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20997
Título
Desarrollo de un videojuego FPS con Unity 3D
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Máster en Ingeniería Informática
Resumen
En esta memoria, se presenta el proceso de desarrollo, diseño e implementación de un videojuego online multijugador mediante el manejo de las herramientas Unity 3D como motor de desarrollo, Cinema 4D como herramienta de modelado 3D y Adobe Photoshop para la edición y creación de texturas.
El objetivo principal de este proyecto consiste en, por un lado aprender a desarrollar este tipo de aplicaciones y por otro, experimentar todo el proceso y trabajo que conlleva realizar un videojuego desde cero.
Materias (normalizadas)
Juegos - Vídeo
Departamento
Departamento de Informática (Arquitectura y Tecnología de Computadores, Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Lenguajes y Sistemas Informáticos)
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International