Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSantos Maldonado, María Jesúses
dc.contributor.authorVaquero González, Miriam
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) es
dc.date.accessioned2013-02-20T13:10:05Z
dc.date.available2013-02-20T13:10:05Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/2099
dc.description.abstractEste trabajo se basa en el diseño de una unidad didáctica para tercer ciclo de primaria sobre la enseñanza de inglés a través de canciones como un método motivador, la cual, trata de dar respuesta a todos los factores necesarios que debemos tener en cuenta como maestros a la hora de abordar este tipo de contenidos con nuestros alumnos, así como qué tipo de metodología será la correcta para poder trabajar este temaes
dc.description.abstractThis work is based on the design of a teaching unit for third Primary cycle about teaching English with songs as a motivational method, which tries to answer all the necessary factors to keep in mind as teachers when we have to work with this contents with our students, and what kind of methodology is the correct to work with this topic.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectInglés (Lengua)-Estudio y enseñanzaes
dc.titleLa canción como recurso didáctico en el aula de lengua extranjeraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem