Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Díez González, Ana Isabel | es |
dc.contributor.author | Díez Calvo, Estefanía | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2016-11-18T15:43:35Z | |
dc.date.available | 2016-11-18T15:43:35Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21019 | |
dc.description.abstract | Hoy en día, muchos de los centros educativos se caracterizan por la impartición de ciertas materias en inglés. Debido a esto, los maestros de lengua extranjera debemos de ser competentes para la puesta en práctica en el aula. Son bastantes los recursos a utilizar para la adquisición de una lengua, pero en este caso, la lectura se va a convertir en el vehículo de aprendizaje, ya que se considera la lectura uno de los pilares fundamentales de la educación. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Bilingüismo | es |
dc.subject | Enseñanza bilingüe | |
dc.subject | Lectura | |
dc.title | Bilingual reading plan proposal | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International