Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíez González, Ana Isabel es
dc.contributor.authorDíez Calvo, Estefanía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-11-18T15:43:35Z
dc.date.available2016-11-18T15:43:35Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/21019
dc.description.abstractHoy en día, muchos de los centros educativos se caracterizan por la impartición de ciertas materias en inglés. Debido a esto, los maestros de lengua extranjera debemos de ser competentes para la puesta en práctica en el aula. Son bastantes los recursos a utilizar para la adquisición de una lengua, pero en este caso, la lectura se va a convertir en el vehículo de aprendizaje, ya que se considera la lectura uno de los pilares fundamentales de la educación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectBilingüismoes
dc.subjectEnseñanza bilingüe
dc.subjectLectura
dc.titleBilingual reading plan proposales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem