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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21037

    Título
    Elementos relevantes de la arquitectura de marca en la empresa. El caso de Google-Alphabet
    Autor
    Fernández Porto, Alfredo
    Director o Tutor
    Rodríguez Escudero, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Resumen
    La gestión de la cartera de marcas de una empresa no pasa solo por desarrollar estrategias individuales para cada una de ellas, sino que también es necesario un plan que proporcione consistencia en el conjunto. La estrategia de arquitectura de marcas (objeto del presente trabajo) es la que ofrece esa perspectiva global, tiene en cuenta el papel que cada marca juega en la empresa y otorga un valor propio al conjunto del que se ven beneficiadas todas ellas. Las sinergias que se crean al ejecutar un plan de este tipo permiten que el consumidor comprenda mejor la marca, algo de lo que, sin duda, Google es un gran ejemplo.
    Materias (normalizadas)
    Marcas de comercio
    Marketing
    Google - Alphabet
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21037
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-E-215.pdf
    Tamaño:
    1.355Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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