• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21045

    Título
    Posibilidades de la educación física a cargo del maestro tutor: estudio de caso
    Autor
    Cabello Pérez, Víctor
    Director o Tutor
    Martínez Álvarez, LucioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Actualmente, se encomienda la impartición de la Educación Física a profesorado con formación especializada, lo que se traduce generalmente en que uno o dos especialistas imparten la asignatura a todos los grupos de un colegio. Factores históricos y de otro tipo explican este encargo docente, pero presenta numerosas limitaciones. Este TFG explorará las posibilidades de que docentes con formación específica compaginen sus funciones de tutor y especialista de Educación Física de un mismo grupo. Se estudia el caso de una maestra que aprovecha estas condiciones de mayor flexibilidad horaria, mayor disponibilidad y responsabilidad sobre diferentes espacios escolares, mayor conocimiento de los alumnos, y control sobre los procesos de enseñanza-aprendizaje de diferentes áreas para ofrecer una perspectiva integradora y generar aprendizajes más significativos en todas las áreas, responder a las necesidades individuales, y contrarrestar la descontextualización que la Educación Física sufre debido a las condiciones en las que se imparte
    Materias (normalizadas)
    Educación física-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21045
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30919]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L1389.pdf
    Tamaño:
    1.615Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10