Show simple item record

dc.contributor.advisorFernández Rodríguez, Eduardo es
dc.contributor.authorBustos Ceruelo, Diego
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-11-22T12:37:33Z
dc.date.available2016-11-22T12:37:33Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/21047
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Grado es un estudio biográfico-narrativo sobre mi propia experiencia docente centrada en el proceso de inserción a la profesión docente. Desde la reflexión sobre mi experiencia se construye un relato de vida centrado en aspectos sobre la construcción de la identidad profesional, el perfil competencial docente y los diferentes perfiles de formación docente que acompañan al maestro durante este proceso a caballo entre la formación Universitaria y el desarrollo como profesional asentado tras varios años de experiencia. Se pretende con este estudio mejorar tanto la formación inicial como el proceso de selección, inserción acompañamiento a la luz de lo vivido en estos seis años de carrera profesional. También se pretende dar respuesta a la necesidad de establecer pautas para que se considere al magisterio como una auténtica profesión.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDocentes-Actitudeses
dc.subjectDocentes-Formación
dc.titleReflexión sobre la inserción en la función pública docente a través de un (auto)relato de vida de un maestro de Educación Primaria.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record