Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21051
Título
Atendiendo a la diversidad en clase de EFE: perspectiva de una maestra en prácticas
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
La finalidad de este trabajo es mostrar una manera de dar respuesta a la discapacidad psíquica leve en el área de la Educación Física. Para ello se ha utilizado una propuesta didáctica llevada a la práctica en un centro de carácter concertado.
En primer lugar, en este documento, se encuentra una introducción, seguida de una justificación y después de una fundamentación teórica, donde se expone información relevante sobre la atención a la diversidad y en concreto de la discapacidad psíquica leve encontrando un punto de unión con la Educación Física.
Por último aparece la Propuesta Didáctica que ha sido puesta en práctica con una clase de 3º de Primaria. En este apartado se muestran las medidas tomadas para la realización de este proyecto y los resultados que se han obtenido. This work´s purpose is to show a way to give answers to mild physical disability in Physical Education áreas. I have used for this a didactic proposal in practice in a primary private school.
First of all, in this document we find an introduction, followed by a justification and a Theorical foundation, where the relevant information about diversity outreach is exposed, and mild mental disability specif so we could find a nexus with Physical Education.
Finally, Didactical Porpuse, which has been put in practice with a third Primary class, is shown. In this section, we can see all the measures tha have been chosen to the realization of this Project and the results that have been obtained.
Materias (normalizadas)
Educación Física-Estudio y enseñanza (Primaria)
Métodos de enseñanza
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29562]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International