Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBores Calle, Nicolás Julio es
dc.contributor.authorLópez Alfonso, David
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-11-23T15:55:32Z
dc.date.available2016-11-23T15:55:32Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/21076
dc.description.abstractEste trabajo muestra cómo la mejora de las habilidades motrices específicas influye en el transcurso de cualquier juego. Teniendo en cuenta que cada juego lleva implícitas una serie de habilidades, es necesario conocer los aspectos que las envuelven para ofrecer la oportunidad al alumnado de conocer nuevas posibilidades y experiencias con el fin de potenciar el componente lúdico del juego. La intervención que se presenta en este documento lleva consigo un proceso completo de enseñanza-aprendizaje y evaluación de las habilidades motrices específicas del juego de cementerio, presentando y analizando los matices que se han llevado a cabo con dos clases diferentes. Las habilidades motrices específicas sobre las que gira este trabajo son: Lanzamientos, pases, recepciones y esquivas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPsicomotricidad - Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.titleLos matices en la mejora de las habilidades motrices especificas en el juego de cementerio.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem