| dc.contributor.advisor | García Alonso, Mariemma | es |
| dc.contributor.author | Matía Valdeón, Beatriz | |
| dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
| dc.date.accessioned | 2016-11-23T16:22:16Z | |
| dc.date.available | 2016-11-23T16:22:16Z | |
| dc.date.issued | 2016 | |
| dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21080 | |
| dc.description.abstract | El presente trabajo está dividido en dos partes. En primer lugar, se explican teorías y conceptos con algunos aspectos clave para poder entender qué es la animación a la lectura.
Por otro lado, en la propuesta de intervención, se encuentran distintos cuentos en lengua extranjera (inglés) y diversas estrategias para el antes y el después de la lectura.
Con todo ello, se pretende conseguir que los niños se introduzcan en el mundo de la lectura de una manera lúdica y placentera. | es |
| dc.format.mimetype | application/pdf | es |
| dc.language.iso | spa | es |
| dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
| dc.subject | Animación a la lectura | es |
| dc.title | Animación a la lectura en una lengua extranjera (inglés) | es |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
| dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |