Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Alonso, Mariemma es
dc.contributor.authorMatía Valdeón, Beatriz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-11-23T16:22:16Z
dc.date.available2016-11-23T16:22:16Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/21080
dc.description.abstractEl presente trabajo está dividido en dos partes. En primer lugar, se explican teorías y conceptos con algunos aspectos clave para poder entender qué es la animación a la lectura. Por otro lado, en la propuesta de intervención, se encuentran distintos cuentos en lengua extranjera (inglés) y diversas estrategias para el antes y el después de la lectura. Con todo ello, se pretende conseguir que los niños se introduzcan en el mundo de la lectura de una manera lúdica y placentera.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAnimación a la lecturaes
dc.titleAnimación a la lectura en una lengua extranjera (inglés)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem