Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21086
Título
El enfoque por tareas para reforzar el proceso de enseñanza-aprendizaje de una segunda lengua (inglés) en el aula de Educación Primaria
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
En mi Trabajo Fin de Grado se plantea una Propuesta docente, en la cual, se utilizará el enfoque por tareas, para potenciar el proceso de enseñanza-aprendizaje de una segunda lengua, en este caso la lengua inglesa, en el aula de primero de Educación Primaria. Para ello, he tenido que definir conceptos claves como: Competencia Comunicativa, Bilingüismo y Aprendizaje Basado en Proyectos. Además de tener en cuenta la ley educativa actual en relación con la educación bilingüe.
Materias (normalizadas)
Bilingüismo
Enseñanza bilingüe
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International