• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21096

    Título
    Escucha y expresión a través de la música y el movimiento para fomentar el desarrollo mental y personal del alumnado con N.E.E.
    Autor
    Terrel Blanco, Olga
    Director o Tutor
    Mota Ibáñez, NataliaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    En este TFG, basado en el área de Educación musical, se trabajan conceptos, conocimientos y prácticas metodológicas que suponen una evolución en el desarrollo mental y personal del alumnado al que está dirigido, alumnado de atención a la diversidad que presenta unas necesidades educativas especiales. Al ser un tipo específico de alumnado, se requieren adaptaciones concretas del currículo, para adaptar el proceso de enseñanza-aprendizaje de manera que se consiga el objetivo primordial, que es el desarrollo íntegro del alumnado. Para conseguir la adquisición de las habilidades y conocimientos requeridos, he contado con estudios que interrelacionan: inteligencia, conocimiento y educación. También he extraído información de autores expertos en este ámbito: Oliver Sacks y François Delalande, además de tener en cuenta las características generales del alumnado al que va dirigida la propuesta para conformar, con todos estos aspectos, una UD eficiente y coherente, sin perder de vista el contexto en que se va a desarrollar.
    Materias (normalizadas)
    Música - Estudio y enseñanza (Primaria)
    Educación especial
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21096
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30911]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L1440.pdf
    Tamaño:
    960.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10