• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21111

    Título
    Proyecto colaborativo sobre el paisaje fluvial del río Carrión (Palencia), entre Saldaña y Guardo, para el sexto nivel de Educación Primaria.
    Autor
    García Treceño, Miriam
    Director o Tutor
    Delgado Huertos, José EnriqueAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    A lo largo de la historia de la educación, se ha trabajado la geografía en base a la localización y memorización de los territorios, lagos, ríos, etc. este proyecto pretende dejar de lado la idea de localización y memorización de mapas; para dar lugar a la geografía del paisaje como un hilo conductor y generador de nuevos conocimientos. Todo ello se plantea en base a un paisaje muy cercano al alumnado, un río, más concretamente el río Carrión, que con sus aguas baña la provincia Palentina y dota de diversos recursos a sus habitantes. Empleándolo también, como un recurso indispensable en la etapa de Educación Primaria, junto con las salidas escolares.
     
    Throughout the history of education, geography has worked based on the location and memorization of the territories, lakes, rivers, etc. This project aims to shelve the idea of locating and memorizing maps; to give rise to the geography of the landscape as a thread and generating new knowledge. All this arises based on a landscape very close to the students, river, specifically the Carrión River, with its waters bathe the Palencia province and provides various resources to its inhabitants. Also using as an indispensable resource at the stage of primary education, with the excursions.
    Materias (normalizadas)
    Geografia-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21111
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-L1409.pdf
    Tamaño:
    1.528Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10