Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAbardia Colás, Francisco es
dc.contributor.authorPrado Fernández, Natalia de
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-11-25T10:43:37Z
dc.date.available2016-11-25T10:43:37Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/21134
dc.description.abstractCon este proyecto de Expresión Corporal se pretende dar al alumnado del Segundo Ciclo de Primaria la oportunidad de ampliar su conocimiento respecto al ámbito emocional, a través de varias sesiones en las que la música y la danza tienen un papel primordial para la evocación de diferentes emociones que los niños tendrán la posibilidad de reconocer en su propio cuerpo, gracias a las sensaciones que estos dos elementos pueden generar en él. Además, serán capaces de aprender a reconocer las diferentes emociones que las demás personas sienten, a través de los elementos faciales y los movimientos corporales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDanza - Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectExpresión corporal - Estudio y enseñanza (Primaria)
dc.subjectMúsica - Estudio y enseñanza (Primaria)
dc.titlePropuesta para trabajar las emociones desde la expresión corporal a través de la música y la danza en el Segundo Ciclo de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem