Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21135
Título
La categorización como habilidad para organizar la información en Educación Infantil a través de una segunda lengua (inglés)
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
El presente trabajo se centra en el empleo de la categorización como medio de organización de la información en edades tempranas. Esta habilidad de pensamiento fue trabajada mediante un rincón de actividad. La lengua inglesa es utilizada como medio de comunicación entre los alumnos y el docente. Dicha práctica fue llevada a cabo en un colegio que seguía la metodología AICLE.
Materias (normalizadas)
Inglés-Estudio y enseñanza(Educación Preescolar)
Educación de niños-Metodología
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International