• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21152

    Título
    “El desarrollo de la inteligencia emocional, a través de cuentos escritos en inglés, en Educación Primaria”
    Autor
    Ochoa Gutiérrez, Elisabeth
    Director o Tutor
    García Alonso, MariemmaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    A lo largo de la historia hemos visto como la Educación Emocional ha sido apar-tada del aula, y lo que pretendo con este trabajo es dar a entender que hablar de educación es siempre hablar de emociones, ya que son una parte fundamental del ser humano que también debe ser enseñada y practicada, para conseguir el desarrollo integral del niño. Considero, que el desarrollo de la Inteligencia Emocional a través de los cuentos ayuda a los niños a identificar emociones, y generar estrategias de resolución de conflic-tos. Por tanto, esa ha sido la motivación y finalidad de mi trabajo, desarrollar la Inteligen-cia Emocional y la enseñanza- aprendizaje de una Lengua Extranjera (Inglés), a través de una actividad tan dinámica como es la lectura en el aula de Educación Primaria.
     
    Throughout history we have seen how the Emotional Education has been away from the classroom, and what I intend with this work is to understand that talking about education is always talking about emotions, because they are an essential part of the hu-man species which must be taught and practiced, to achieve the integral development of the child. I think that the development of the Emotional Intelligence through stories helps children to identify emotions and develop strategies for conflict resolution. Therefore, this has been the motivation and purpose of my work, develop the Emotional Intelligence and the teaching and learning of a foreign language (English), through a dynamic activity such as reading in a primary school classroom.
    Materias (normalizadas)
    Inteligencia emocional
    Cuentos
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21152
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L1428.pdf
    Tamaño:
    1.614Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10