Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Díez González, Ana Isabel | es |
dc.contributor.author | Calvo Cuende, María del Rosario | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2016-11-28T09:42:42Z | |
dc.date.available | 2016-11-28T09:42:42Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21158 | |
dc.description.abstract | Taking into account the increasing importance of learning languages nowadays, the society has created the need of assuming a new role; so we must develop a double one as Infant Education and English teachers. Moreover, this topic is part of educational innovation as the target language is also used as a mean to teach contents, so its role is changing, as well. To develop this new responsibility, it must be carried out a new approach that consists in proposing projects using integrated curriculum. To reach this adjustment many aspects have to be analysed. In particular, these domains have to be evaluated in relation to the specific children group so as to adapt units to their age and characteristics. | es |
dc.description.abstract | Teniendo en cuenta que la importancia de aprender idiomas va en aumento, es necesario asumir un nuevo rol en las aulas, de manera que debemos desarrollar el papel de tutora de aula al mismo tiempo que el de especialista en inglés. Además, este tema forma parte de la innovación educativa puesto que el rol del inglés también está cambiando; el enfoque ya no se debe centrar únicamente en una iniciación al idioma, sino en enseñarlo al mismo tiempo que se utiliza como medio para abordar el currículo. Para llevar a cabo esta nueva responsabilidad, debemos introducir en el aula proyectos basados en el currículo integrado. Para conseguir este enfoque, hay que analizar diferentes aspectos a tener en cuenta al programar. Además, estas planificaciones se tienen que realizar teniendo en cuenta, especialmente, el grupo concreto con el que se va a trabajar. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Tutores y tutoría (Educación) | es |
dc.subject | Educación preescolar | |
dc.title | The dual role of an infant education and english teacher: aspects to consider to create a project for three-year-old children | es |
dc.title.alternative | El doble papel como tutora de aula en educación infantil y especialista en inglés: aspectos a considerar al crear un proyecto para alumnado de tres años | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International