Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisorAbardia Colás, Francisco es
dc.contributor.authorMartínez Luengo, Estela
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-11-28T14:40:01Z
dc.date.available2016-11-28T14:40:01Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/21159
dc.description.abstractEl desarrollo de este Trabajo Fin de Grado tiene como propósito mostrar la importancia de las emociones básicas en Educación Infantil. Constituyendo esto el tema central junto con la expresión corporal de las mismas. Por lo tanto, se abordan aspectos de comunicación no verbal y se toma el cuerpo como principal medio para su desarrollo. Además, se encuentra el proceso de formación de emociones, una clasificación para determinar emociones básicas, y por último, su expresión corporal. El diseño de una propuesta didáctica en este documento pone de manifiesto las bases teóricas trabajas, es decir, se encuentra una metodología basada en la fijación de la expresión corporal como principal fuente de comunicación de emociones. De tal manera que aparecerá un autoconocimiento corporal para mostrar la emoción requerida, y también, entenderla como observador.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEmociones en el niñoes
dc.subjectExpresión corporal
dc.titleEl trabajo de las emociones básicas a través de la expresión corporal. Diseño de una propuesta didáctica para el primer ciclo de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige