• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21161

    Título
    Propuestas para iniciar en la Educación en Valores a niños y niñas del Primer ciclo de Educación Infantil
    Autor
    Mompeán Mayol, Diana
    Director o Tutor
    Espinilla Herrarte, María LourdesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Este Trabajo Fin de Grado tiene como primer propósito profundizar en la trascendencia de la Educación en Valores en las primeras edades y dar a conocer la experiencia que hemos llevado a cabo durante el curso 2015-2016 en el Colegio Infantil Villandrando, de la capital palentina, en un aula de Educación Infantil de primer ciclo. Hemos desarrollado una metodología activa centrada en el juego, como herramienta de aprendizaje, en esta etapa educativa, y en los centros de interés propuestos para cada mes. Ambos se han utilizado en el proceso de enseñanza-aprendizaje que configura el programa propio del citado centro infantil. Se ha comprobado que este método, basado en el enfoque globalizador, resulta muy útil a la hora de transmitir valores y actitudes a niños tan pequeños.
    Materias (normalizadas)
    Educación en valores
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21161
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L1476.pdf
    Tamaño:
    791.9Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10