• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21332

    Título
    English language acquisition as a foreign language in two primary schools in the european context
    Autor
    Revilla González, Estefanía
    Director o Tutor
    Díez González, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    Learning of a second language is compulsory in almost every school in the European context. The best method or approach followed to communicate in English as a foreign language is nowadays a controversial issue in the educational field. There are a huge range of approaches used in the European schools to achieve this goal that goes from the more traditionalists to the latest trends. This Final Degree Project explores the relevance of English language acquisition in Europe and the method of teaching English in two concrete schools in the European context, a Dutch Dalton Primary School in Utrecht, The Netherlands and a Spanish Bilingual Primary School in Palencia, Spain. This study is based on observation of the teaching practice, surveys and interviews conducted with teachers from both schools.
     
    El aprendizaje de una segunda lengua es obligatorio en casi todas las escuelas del contexto europeo. Hoy en día, el mejor método utilizado en la comunicación en Inglés como lengua extranjera es un tema controvertido en el campo educativo. Hay una gran variedad de métodos utilizados en las escuelas europeas para lograr este objetivo que va desde los más tradicionalistas a las últimas tendencias. Este Proyecto Fin de Carrera explora la relevancia de la adquisición de la lengua inglesa en Europa y el método de enseñanza del inglés empleado en dos escuelas concretas del contexto europeo, una escuela primaria holandesa basada en la metodología Dalton en Utrecht, Países Bajos y una escuela primaria española bilingüe en Palencia, España. Este estudio se basa en la observación de las prácticas de enseñanza, encuestas y entrevistas realizadas con los maestros de ambas escuelas.
    Materias (normalizadas)
    Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Idioma
    eng
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21332
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L1456.pdf
    Tamaño:
    843.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10