Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁlvarez Álvarez, Susana es
dc.contributor.authorNuño Burillo, María Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Traducción e Interpretación es
dc.date.accessioned2016-11-29T12:01:34Z
dc.date.available2016-11-29T12:01:34Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/21345
dc.description.abstractDurante los últimos años, la tecnología ha ido adquiriendo una importancia cada vez mayor en la educación superior. Sin embargo, con la aparición de nuevas tecnologías como las herramientas de la Web 2.0, se ha abierto un debate sobre si las universidades deberían dar paso a herramientas menos adaptadas a la institución y más enfocadas al alumno. Uno de estos nuevos enfoques metodológicos son los PLE o Entornos Personales de Aprendizaje. A lo largo del presente trabajo, describiremos en qué consiste esta metodología y valoraremos su posible aplicación al Grado de Traducción e Interpretación como forma de estimular a los alumnos a que mejoren sus lenguas extranjeras de forma autónoma. Además, formularemos y diseñaremos una propuesta de PLE para alumnos de nuevo ingreso.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEnseñanza de idiomases
dc.subjectTraducción e interpretaciónes
dc.titleLos PLE aplicados a la enseñanza de lenguas para estudiantes de Traducción e Interpretaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Traducción e Interpretaciónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem