Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Álvarez Álvarez, Susana | es |
dc.contributor.author | Nuño Burillo, María Cristina | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Traducción e Interpretación | es |
dc.date.accessioned | 2016-11-29T12:01:34Z | |
dc.date.available | 2016-11-29T12:01:34Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21345 | |
dc.description.abstract | Durante los últimos años, la tecnología ha ido adquiriendo una importancia cada vez mayor en la educación superior. Sin embargo, con la aparición de nuevas tecnologías como las herramientas de la Web 2.0, se ha abierto un debate sobre si las universidades deberían dar paso a herramientas menos adaptadas a la institución y más enfocadas al alumno. Uno de estos nuevos enfoques metodológicos son los PLE o Entornos Personales de Aprendizaje. A lo largo del presente trabajo, describiremos en qué consiste esta metodología y valoraremos su posible aplicación al Grado de Traducción e Interpretación como forma de estimular a los alumnos a que mejoren sus lenguas extranjeras de forma autónoma. Además, formularemos y diseñaremos una propuesta de PLE para alumnos de nuevo ingreso. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Enseñanza de idiomas | es |
dc.subject | Traducción e interpretación | es |
dc.title | Los PLE aplicados a la enseñanza de lenguas para estudiantes de Traducción e Interpretación | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Traducción e Interpretación | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International