• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21353

    Título
    Estudio de la aplicación de estrategias para la enseñanza del inglés en Educación Infantil y propuesta de actuación
    Autor
    Vielva Martínez, Beatriz
    Director o Tutor
    Fernández Tijero, María CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    Este trabajo muestra la importancia de un aprendizaje temprano de una segunda lengua para obtener unos resultados óptimos y los diferentes métodos usados en el aula de infantil. En primer lugar, se presentan las etapas del desarrollo lingüístico; luego se muestra el proceso de adquisición y qué principios se deben tener en cuenta a la hora de enseñar un nuevo idioma. A continuación se habla de las ventajas y desventajas de un aprendizaje temprano y métodos para que el proceso de enseñanza sea exitoso, por último, se presenta una propuesta didáctica dirigida a alumnos de 3 años.
    Materias (normalizadas)
    Lenguaje y lenguas-Estudio y enseñanza (Educación Preescolar)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21353
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [33056]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L 1493.pdf
    Tamaño:
    1.958Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10