• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21356

    Título
    Planificación, desarrollo y análisis de un proyecto llevado a cabo en los tiempos de descanso del alumnado y sus repercusiones en la vida escolar
    Autor
    Marcos Martín, Sara
    Director o Tutor
    Vaca Escribano, Marcelino JuanAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    Este trabajo de fin de grado se basa en ampliar el conocimiento acerca del juego y su uso en el ámbito de la educación como un recurso favorecedor del desarrollo integral de los niños. Para ello, hemos comenzado nuestro objeto de estudio recorriendo distintas visiones de varios autores que han escrito e investigado sobre este tema. Posterior al marco teórico, se ha llevado a cabo una intervención educativa destinada al tiempo de descanso, más conocido en la escuela como el tiempo de recreo, formada por juegos populares. Tras la puesta en práctica del proyecto, hemos observado las mejoras que ha tenido éste sobre el alumnado. El estudio finaliza con unas conclusiones, las cuales dan respuesta a los objetivos marcados para este trabajo.
     
    This study pretends to broaden the knowledge about playing and its use within the Education field as an encouraging resource to the integral development of children. To achieve this aim, the works of several experts in the matter have been researched. Subsequent to the theoretical framework, it has been developed an educational intervention model on the break time based on popular and traditional games. After implementing the theoretical object of study, the improvements in the students have been proved. This project concludes giving the answers to the questions presented at the beginning of the study.
    Materias (normalizadas)
    Juegos
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21356
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-L1482.pdf
    Tamaño:
    415.3Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10