Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21357
Título
Emotional self-knowledge competence intervention in an infant education bilingual context
Otros títulos
Intervención sobre la competencia de autoconocimiento emocional en educación infantil en un contexto bilingüe
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
The aim of this academic work is to suggest a teaching proposal about emotions in English
in two 5 years old classes of a Spanish bilingual school (Spanish-English). In this
intervention there will be developed some aspects of the emotional self-knowledge
competence defined by Bisquerra (2016) following a specific Methodology and within a
Theory Framework. In addition, there will be a description of the results obtained when it
was put in practise and a comparison between the results in the two classes. Taking into
consideration all of these, some conclusions about the theme will be explained. El objetivo de este trabajo académico es sugerir una propuesta didáctica de intervención
sobre emociones en inglés en dos clases de niños de 5 años de un colegio español bilingüe.
En esta intervención se desarrollarán algunos aspectos de la competencia de autoconocimiento
emocional definida por Bisquerra (2016), siguiendo una metodología
concreta dentro de un marco teórico. Además, se describirán los resultados obtenidos en
la puesta en práctica y comparará entre los resultados de las distintas clases. Teniendo en
cuenta todo esto, se explicarán algunas conclusiones sobre el tema.
Materias (normalizadas)
Inteligencia emocional
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International