• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21357

    Título
    Emotional self-knowledge competence intervention in an infant education bilingual context
    Otros títulos
    Intervención sobre la competencia de autoconocimiento emocional en educación infantil en un contexto bilingüe
    Autor
    Rodríguez García-Jiménez, Marta
    Director o Tutor
    Laorga Sánchez, IldaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    The aim of this academic work is to suggest a teaching proposal about emotions in English in two 5 years old classes of a Spanish bilingual school (Spanish-English). In this intervention there will be developed some aspects of the emotional self-knowledge competence defined by Bisquerra (2016) following a specific Methodology and within a Theory Framework. In addition, there will be a description of the results obtained when it was put in practise and a comparison between the results in the two classes. Taking into consideration all of these, some conclusions about the theme will be explained.
     
    El objetivo de este trabajo académico es sugerir una propuesta didáctica de intervención sobre emociones en inglés en dos clases de niños de 5 años de un colegio español bilingüe. En esta intervención se desarrollarán algunos aspectos de la competencia de autoconocimiento emocional definida por Bisquerra (2016), siguiendo una metodología concreta dentro de un marco teórico. Además, se describirán los resultados obtenidos en la puesta en práctica y comparará entre los resultados de las distintas clases. Teniendo en cuenta todo esto, se explicarán algunas conclusiones sobre el tema.
    Materias (normalizadas)
    Inteligencia emocional
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21357
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31259]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-L 1501.pdf
    Tamaño:
    900.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10