• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21365

    Título
    La enseñanza de la escritura como base de futuros aprendizajes en Educación Infantil
    Autor
    Gil Merlo, Miriam
    Director o Tutor
    Fuente Briz, Amparo de la
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Este trabajo gira en torno a la enseñanza-aprendizaje tanto de la escritura como de la lectura, ya que son unos de los conocimientos prioritarios de enseñanza dentro del ámbito educativo. Después de revisar las diferentes teorías publicadas acerca de la enseñanza de la escritura y sus principales metodologías, nos centraremos en la lectoescritura, en sus métodos y recursos, estableciendo un vínculo de unión con la propuesta de intervención en este ámbito. Para finalizar se exponen unas conclusiones críticas y reflexivas acerca de lo que ha supuesto la realización de este trabajo, junto con la bibliografía consultada.
     
    This work revolves around the teaching-learning in writing and reading, considering that they are both a priority knowledge in teaching within education. After reviewing the different theories published about the teaching of writing and their main methodologies, we will focus in the combination of reading and writing ('lectoescritura'), their methods and resources, establishing a link with an educational proposal for intervention. Finally, we explain critical and reflexive conclusions about what this work means, together with the bibliography.
    Materias (normalizadas)
    Lectura- Estudio y enseñanza (Infantil)
    Escritura- Estudio y enseñanza (Infantil)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21365
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L1492.pdf
    Tamaño:
    1.367Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10