Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21370
Título
Recursos para la autoevaluación en edades tempranas en un contexto bilingüe
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
Este Trabajo de Fin de Grado se ha centrado en la introducción de tres recursos diferentes en un aula de Educación Infantil para trabajar a través de los mismos la técnica de la auto-evaluación. Dada la relación directa del TFG con la lengua extranjera “Inglés”, se han evaluado distintos conceptos y rutinas en dicha lengua. En concreto se ha desarrollado con niños de tres años, adaptando los recursos a la edad. El objetivo principal y directamente relacionado con esta técnica, es el de fomentar la autonomía y responsabilidad de los alumnos con respecto a sus propios aprendizajes. Todo ello se ha llevado a cabo en un contexto de Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE). This Final Degree Project has focused on the introduction of three different resources in a preschool classroom to work through them the technique of self-assessment. Given the direct relationship of the TFG with the foreign language "English", different concepts and routines have been evaluated in that language. Specifically it has been developed with three year olds children, adjusting the resources to the age. The main objective and directly related to this technique is to encourage autonomy and responsibility of students in relation to their own learnings. All this has carried out in a context of Content and Language Integrated Learning (CLIL).
Materias (normalizadas)
Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (Infantil)
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International