Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21374
Título
Inteligencias múltiples y estrategias de aprendizaje: reflexión teórica-reflexiva sobre sus implicaciones en la enseñanza del inglés en secundaria.
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Resumen
La educación ha ayudado a la construcción de las sociedades, moldeando las
relaciones sociales que en ellas se dan, y sirviendo como medio de transmisión de
los valores y saberes que se querían mantener.
Tiene por tanto una clara función socializadora, en tanto que mediante la
transmisión de estos saberes y valores se espera que las nuevas generaciones sean
capaces de integrarse en el marco social donde viven, ayudando así a su desarrollo
personal como ciudadanos.
Materias (normalizadas)
Inglés (Lengua) - Estudio y enseñanza - (Educación secundaria obligatoria)
Departamento
Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6973]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International