• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21433

    Título
    Proyecto extraescolar: el golpeo de raqueta como medio para desarrollar la lateralidad en segundo ciclo de Primaria
    Autor
    Salceda Delgado, Aitor
    Director o Tutor
    Abardia Colás, FranciscoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    Este documento recoge una propuesta de proyecto extraescolar fundamentado en el desarrollo y asentamiento de la lateralidad y la habilidad del golpeo con raqueta. Para poder comprender este proyecto en su totalidad, primero voy a analizar los diferentes temas vinculados a este proyecto, fundiendo los argumentos de diferentes autores con mi punto de vista personal. Temas como el desarrollo de la lateralidad en la escuela, la vinculación entre la escuela y su contexto o la presencia de aspectos competitivos en la escuela; son cuestiones que van a estar presente a lo largo de este documento. De esta forma, las conclusiones y reflexiones sobre estos temas, van a dotar de sentido la aplicación de este proyecto extraescolar. Con ello, trato de permitir al lector, comprender la importancia y utilidad de la aplicación de este proyecto en un contexto escolar real.
     
    This document reflects a proposal of extracurricular project based on the development and establishment of the laterality and the skill of the beating with racket. In order to be able to understand completely this project, I will begin by analyzing the different topics linked to this project, merging the arguments of different authors with my personal point of view. Themes such as the development of the laterality in the school, the link between the school and its context or the presence of competitive aspects in the school, are questions which are going to be present throughout this document. Thus the conclusions and reflections on these topics are going to make sense of the application of extracurricular project. Thanks to it, the aim is that the reader will be able to understand the importance and utility of the application of this project in a real school context.
    Materias (normalizadas)
    Educación física-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Lateralidad
    Psicología fisiológica
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21433
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-L1448.pdf
    Tamaño:
    751.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10