• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21434

    Título
    Metodología de la enseñanza del Inglés en Educación Infantil
    Autor
    Solís Bendito, Sara
    Director o Tutor
    Arconada Melero, Miguel ÁngelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Actualmente, conocemos la importancia que tienen los idiomas en un mundo globalizado, siendo el Inglés el idioma de comunicación internacional más hablado. Hasta hace poco tiempo, los maestros en Inglés dirigían su trabajo hacia niños mayores de ocho años aproximadamente. Sin embargo, en los últimos años, la edad para comenzar el aprendizaje de esta lengua extranjera se sitúa en Educación Infantil. Esto implica un desafío para los nuevos maestros que necesitarán estar específicamente formados para impartir la enseñanza de Inglés a los más pequeños. Tras realizar un análisis de los problemas detectados en la enseñanza del Inglés en nuestro sistema educativo, en este TFG revisamos específicamente diversas dudas y preguntas acerca de cómo plantear la enseñanza del Inglés en Educación Infantil. Para ello, en este trabajo analizaremos algunos aspectos relacionados con el aprendizaje del Inglés en edades tempranas, prestando especial atención a los métodos que podemos utilizar en el aula para que la enseñanza-aprendizaje colabore para un resultado óptimo.
     
    Currently, we know the importance of languages in a globalized world, being English the international communication language most spoken. For long time, English teachers directed their work to eight years old children approximately. Nevertheless, in recent years, the age to start learning of this foreign language is in Early Childhood Education. This means a challenge for new teachers who need to be specifically trained to teach English language to the youngest children. After analysing the problems identified in the teaching of English in our education system, in this TFG we review specifically various doubts and questions about how to organize and delivery teaching English in Early Childhood Education. To do this, in this document we analyze some aspects of learning English at an early age, paying special attention to the methods that we can use in the classroom in order to achieve that teaching-learning system helps to obtain optimal results.
    Materias (normalizadas)
    Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (Preescolar)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21434
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L1498.pdf
    Tamaño:
    557.5Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10