• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21437

    Título
    Hacia la lectoescritura. El papel de las imágenes en la Educación Infantil. Análisis de una pedagogía.
    Autor
    Tejedor Velasco, Verónica
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    El presente trabajo pretende profundizar entre otros aspectos en el análisis de una metodología concreta, que forma parte de la asignatura de Fundamentos y Propuestas Didácticas en la Expresión Plástica del 3º Curso del Grado de Educación Infantil de la Facultad de Educación de Palencia. El trabajo trata de desarrollar con mayor amplitud algunos de los aspectos más relativos al diseño de las prácticas de Educación Plástica, expuestos en dicho Curso y que figuran en el Proyecto Docente de 29 de julio del 2000, del que es autor el profesor Titular de la asignatura el profesor Felipe Montes, que sobre docencia en educación de la expresión plástica, constituye la base de las asignaturas del Área, y del presente trabajo. El proyecto plantea buscar respuesta a la dificultad que encuentran muchos docentes para convertir los Fundamentos de la Educación Plástica, en una pedagogía práctica y en la capacidad de Diseño de Recursos Didácticos, es decir encontrar respuesta a la dificultad que parece existente a la hora de concretar actividades y proyectos que sirven al alumno/a de Educación Infantil, en la construcción del conocimiento.
     
    The base of this recess is to delve into a specific methodology pertaining to the subject: “Foundations and Educational proposals in Plastic Expression". This teaching take place in the third course in the Early Education Degree. The course named belongs to the Education Faculty, located in Palencia. This Bacherlor Thesis, tries to amplify and develop some facets related to the subject previously named, concretely the design of resources. These aspects are part of the course and are included in the Educational Programme, dated in July the 29th of 2000 and whose author is Felipe Montes, the TFG's tutor. This project is looking to answer to why teachers, who want to improve knowledge's scaffolding in early education, have difficulties to find proper resources and activities for do it.
    Materias (normalizadas)
    Arte-Estudio y enseñanza (Preescolar)
    Enseñanza-Métodos audiovisuales
    Lectura
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21437
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-L1497.pdf
    Tamaño:
    881.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10