Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNavarro Ruiz, Cristinaes
dc.contributor.advisorSanz Lara, José Ángel es
dc.contributor.authorIngelmo Palomares, Marta María 
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2016-12-07T12:05:46Z
dc.date.available2017-01-01T00:40:24Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/21465
dc.description.abstractLas organizaciones actuales se ven afectadas por los cambios constantes del entorno en el que operan. En este nuevo escenario la comunicación interna se ha convertido en un área estratégica clave en las empresas para la consecución de ventajas competitivas a través de sus empleados y para transmitir su imagen al exterior, en un mercado cada vez más exigente. Por otra, las herramientas Social Media han revolucionado los hábitos de comunicación corporativa, tanto externa como interna, por su capacidad para intercambiar información. El objetivo principal de esta tesis se centra en profundizar en el conocimiento del uso de los social media en la comunicación interna por parte de las empresas españolas, su capacidad para potenciar una comunicación bidireccional e interactiva, para trasladar los objetivos de la organización y la cultura corporativa y colaborar con ello a una mayor implicación y compromiso de los empleados con su organización. Se ha empleado una doble metodología, completando el análisis estadístico de la información obtenida a través de la encuesta enviada a los profesionales de comunicación de las empresas, con la técnica cualitativa del método DELPHI.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Economía Financiera y Contabilidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectEmpresas-Comunicación, sistemas dees
dc.subjectMedios de Comunicación Sociales
dc.titleUtilización de las nuevas tecnologías en comunicación interna: análisis del uso de los social media en la comunicación interna de las empresas españolases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.description.degreeDoctorado en Economía de la Empresa
dc.identifier.opacrecnumb1748961
dc.identifier.doi10.35376/10324/21465
dc.description.embargo2017-01-01es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem