Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21521
Título
Respuesta de las consumidoras de moda a las promociones de ventas
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Resumen
Las promociones de ventas y su repercusión en las consumidoras es el
principal objetivo de este trabajo. Se estudia el cómo las promociones afectan
en la respuesta de las consumidoras y cuáles son los beneficios que las
consumidoras ven en las promociones, así como también su propensión y
actitud hacia las mismas y su nivel de impulsividad. Para ello se ha realizado
una encuesta a consumidoras de moda femenina centrándonos en dos marcas
de niveles de calidad/precio diferentes: Bimba y Lola y Pull & Bear. La idea
inicial era ver como la promociones de ventas podían afectar a aquellas marcas
que tuvieran una mayor imagen de marca y empeorársela haciendo que las
consumidoras la vieran menos exclusiva y más al alcance de todas las
consumidoras, pero el resultado ha sido opuesto, las consumidoras por regla
general simpatizan más con ella, pues pueden adquirirla a precios inferiores y
no creen que esto afecte a su exclusividad.
Materias (normalizadas)
Ventas - Promoción
Consumidores - Actitudes
Departamento
Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International