Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín Cruz, Teresa Natalia es
dc.contributor.authorAmigo Alonso, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2016-12-14T09:05:50Z
dc.date.available2016-12-14T09:05:50Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/21695
dc.description.abstractLa RSC son todas las medidas o iniciativas que las empresas pueden llevar a cabo para ser responsables con la sociedad y el medio ambiente. En este trabajo se hace una reflexión del concepto a través de su evolución, una exposición de un proceso de implantación de la RSC en la empresa y de indicadores y ránquines a través de los cuales medir las acciones de las empresas. Una experiencia con indicadores muestra las preocupaciones de los alumnos en esta materia y el caso de una empresa real como es Philips que realiza buenas prácticas de RSC muestra los compromisos y proyectos que se pueden llevar a cabo para mejorar la sociedad y el medio ambiente.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEmpresas - Responsabilidad sociales
dc.subjectPhilips (Empresa)es
dc.titleResponsabilidad social corporativa: caso Philipses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem