Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVallelado González, Eleuterio es
dc.contributor.authorSiesto Hernández, Manuel Javier
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2016-12-14T16:37:36Z
dc.date.available2016-12-14T16:37:36Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/21737
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es señalar las principales dificultades que un emprendedor encontrara durante su aventura empresarial. Para realizarlo hemos procedido a señalar la importancia de los emprendedores dentro de la economía, indicando como impulsar la cultura empresarial en España. También hemos procedido a analizar el ranking “Doing Business” que elabora el Banco Mundial, analizando la situación española en función de las diez variables del ranking, completándolo con un análisis por CC.AA, con el objetivo de establecer si existen diferencias a la hora de realizar una actividad empresarial en diferentes puntos de la geografía española. Por último se ha procedido a simular la creación de una empresa, reflejando las diferencias existentes en cuanto al número de trámites, costes y diferencias tributarias entre las dos formas jurídicas más comunes en España, S.L y autónomo.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Economía Financiera y Contabilidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEmpresas nuevases
dc.subjectEmprendedoreses
dc.titleLa aventura de crear una empresaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Finanzas, Banca y Seguroses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem