Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21790
Título
Herramientas TIC en la enseñanza de Contabilidad
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Especialidad: Economía)
Resumen
El objetivo principal de este trabajo es mostrar la implantación de las TIC en la educación actual, y más específicamente en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las áreas de economía y administración dónde se imparte esta disciplina. Más allá de tener una buena base teórica basada en las múltiples investigaciones al respecto, al tratarse de un tema eminentemente práctico habrá que analizar sus verdaderas repercusiones dentro de las especialidades (economía y administración) dónde se recoge la disciplina objeto de este estudio, y por lo tanto, se profundizará en el uso y aplicación de las TIC en las asignaturas de la rama de economía recogidas en el currículum de Bachillerato de Ciencias Sociales (Economía, Economía de la Empresa, Fundamentos de Administración y Gestión) y de los módulos de los currículum de Formación Profesional de las especialidades dónde también se imparta contabilidad, como son el Ciclo Superior de Administración y Finanzas o el Ciclo Medio de Gestión Administrativa.
Materias (normalizadas)
Contabilidad - Estudio y enseñanza
Enseñanza - Innovaciones tecnológicas
Departamento
Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6973]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International