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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21939

    Título
    La publicidad en la red social YouTube: Creación de un canal, uso de Google AdWords y youtubers
    Autor
    Enríquez Barcenilla, Virginia
    Director o Tutor
    Rodríguez Escudero, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Résumé
    El objetivo que persigue este trabajo es definir cómo las empresas pueden utilizar YouTube como un medio de comunicación, tanto con su público objetivo como con sus clientes actuales. Para ello, se han definido elementos tan importantes como las categorías con más éxito en la plataforma, la audiencia que la frecuenta, los usuarios generadores de contenido o youtubers y los pasos a seguir para crear un canal en YouTube. Una vez contextualizado YouTube como red social, se han estudiado las vías más importantes para hacer publicidad en YouTube. En primer lugar, se ha analizado la opción de crear un canal de YouTube de empresa al que poder subir contenido de la marca. En segundo lugar, se ha definido la plataforma Google AdWords, que gestiona los anuncios que aparecen en toda la red de Google entre la que se incluye YouTube. En tercer lugar, se ha realizado un estudio sobre los youtubers como mecanismo para llegar al público objetivo. Finalmente, se muestran varias herramientas para medir los resultados de las campañas de marketing realizadas a través de YouTube.
    Materias (normalizadas)
    Empresas - Comunicación, Sistemas de
    Youtube
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21939
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Nombre:
    TFG-E-316.pdf
    Tamaño:
    3.191Mo
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