Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21952
Título
Enseñanza de la Filosofía desde la cultura pop
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Resumen
En el presente trabajo nos proponemos llevar a cabo un estudio sobre las posibilidades de aplicar un concepto muy general como es la “cultura pop” considerando que esta puede ser una herramienta favorable para la adquisición de conocimientos en la asignatura de filosofía a nivel de primero de bachillerato sin obviar una de las carencias en la enseñanza actual, como es el uso de métodos creativos que influyen en la motivación directa del alumnado, métodos muy demandados hoy en día a la hora de encontrar estrategias para formar mejores ciudadanos.
Materias (normalizadas)
Filosofía - Estudio y enseñanza (Educación Secundaria Obligatoria)
Cultura popular
Departamento
Departamento de Filosofía (Filosofía, Lógica y Filosofía de la Ciencia, Teoría e Historia de la Educación, Filosofía Moral, Estética y Teoría de las Artes)
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International